¿Quién soy?

Mi nombre es José y he creado esta página web para ayudar a las personas a realizar gestiones y trámites en línea, ya que en la actualidad muchas administraciones e instituciones están ofreciendo herramientas digitales para ayudarles en su día a día con sus obligaciones.

A veces, sobre todo para personas mayores, es algo complicado utilizar estas herramientas, por ello me decidí a proveerles de diferentes guías para trámites con todo tipo de detalle, desde requisitos, hasta todos los pasos que deben de seguir para finalizar los trámites con éxito.

Mi objetivo es facilitar el acceso a las herramientas que podemos encontrar en línea y ofrecerles una solución práctica, de fácil lectura, para que puedan realizar cualquier tipo de operación en línea, familiarizándose con los conceptos que rodea a todas estas herramientas.

En caso de que tengan dudas o comprueben alguna información incorrecta, me encuentro a disposición de cualquier visitante de la web a través del correo silver370@gmail.com o en el formulario de contacto, con mucho gusto les atenderé.