Ganar un salario con Rappi, ¿es posible?

Muchas personas, sobre todo jóvenes, han considerado trabajar con Rappi, una de las compañías más grandes de reparto en Chile que utilizan sus servicios miles de personas cada mes.

cuanto se gana trabajando con Rappi

Por eso mucha gente pregunta cuanto se puede ganar en Rappi, para así conseguir un dinero extra o incluso ganarse un salario mensual, así que veamos que requisitos exigen, como se inscribe uno y cuanto pagan.

Requisitos para trabajar en Rappi

  • Disponer de bicicleta, auto o moto.
  • Disponer de celular con posibilidad instalar y gestionar su App.
  • Realizar una capacitación impartida por Rappi.
  • Cédula y datos personales.
  • Licencia requerida según el tipo de vehículo que utilices.

Como has podido comprobar, es muy sencillo trabajar para Rappi, no hace falta una experiencia previa ni un título académico, solo debemos de contar con un medio de transporte para realizar las entregas.

Dentro de la web o la App podemos inscribirnos, y en caso de que necesiten repartidores, la empresa se pondrá en contacto con nosotros y nos formara según los estándares de calidad y servicio de la empresa.

¿Cuánto se gana en Rappi?

El precio que paga Rappi que paga por cada reparto se encuentra en alrededor de 1300 pesos, sin contar las propinas que te pueden dar los clientes en el momento de la entrega.

A la semana se puede ganar desde 40 mil hasta 240 mil pesos, dependiendo del número de entregas y tu disponibilidad, ya que hay personas que lo complementan con otro trabajo o son estudiantes.

requisitos y salario trabajando en Rappi

¿Se gana más en bici, moto o auto?

En este caso, la moto siempre será más productiva, es pequeña, ligera, no gasta mucho combustible y puede realizar trayectos cortos y medios en muy poco tiempo, por lo que se puede ganar más.

La bicicleta es muy buena para trayectos cortos, es el medio más barato para comprar y usar, y es muy ágil para moverse en las grandes ciudades, pero para trayectos largos puede ser lenta y un poco incómoda.

Y por último el auto, que es el más cómodo y cubre trayectos de cualquier distancia, pero el costo del combustible y valor de compra hacen que sea la peor opción, ya que requiere de un gasto importante cada mes.

Consejos para trabajar en Rappi

  • Realízate un plan mensual de trabajo y acude los días que has planteado, no vayas a trabajar cuando “te venga bien ese día”.
  • Cuantos más pedidos, más ganas, implícate solo si vas a poder cumplir los plazos de entrega que te marca la empresa.
  • Comparte experiencias con otros repartidores de Rappi, podrás aprender mucho de ellos y ello de ti, fomentando el buen ambiente y por supuesto, nunca discutir o ser avaricioso con el número de pedidos.
  • Se responsable con el trabajo, dispones de un perfil que los clientes pueden calificar, en caso de recibir valoraciones negativas, puede reducirse drásticamente el número de envíos.
  • Cuida cada envío como si te lo fueras entregar a ti, en perfecto estado.
  • Respeta en todo momento las normas de circulación, al trabajar circulando por las carreteras, no estamos exentos de peligro en ningún momento.
como conseguir ganar dinero con Rappi repartiendo en Chile

Así que si estas pensando en trabajar en Rappi, en este artículo dispones de información para poder ganar dinero con ellos, y aunque no es mucho, siempre se puede empezar para conseguir una extra cada mes.

Deja un comentario