Cómo buscar tu número Entel en Chile

Es muy fácil buscar tu número en Entel, con el gran avance y expansión que ha supuesto el celular, a veces es muy difícil memorizar y conocer todos los números, por eso te presentamos este artículo, para que puedas consultarlo de manera fácil y rápida.

como buscar y saber un número de celular Entel

Te vamos enseñar varias opciones para buscar tu número, todas muy sencillas y gratuitas, al alcance de cualquiera.

Requisitos

  • Tener una línea actividad de Entel.
  • Dependiendo del caso, otro celular operativo cerca, puede ser de un amigo o familiar.
  • Celular encendido, operativo y con batería.

3 formas de buscar tu número Entel

Te presentamos 3 formas de conocer y realizar una búsqueda de tu número Entel, aunque la primera es la más sencilla, si no te aclaras, te proponemos otras dos, la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Por código

Se requiere de un solo paso y desde tu terminal, ya en línea y operativo, lo que debemos de hacer es marcar en la pantalla lo siguiente:

*1#

El resultado nos arrojará el número Entel junto con el código que cavamos de marcar.

2. Por contrato

Otra opción para conocer tu número Entel, es mirarlo en el contrato que te dan cuando activaste la línea, y dirás, pero no voy a tener el contrato siempre encima, por lo que te recomendamos hacerle una foto donde se encuentra el número de la línea, prácticamente todos los celulares poseen cámara de fotos.

3. Por llamada

Esta última opción requiere de otro celular operativo, y la manera es realizar una llamada de nuestro terminal a ese otro terminal y visualizar en pantalla el número, generalmente viene muy bien para que la otra persona guarde el número.

buscar un número de teléfono Entel en Chile en línea

¿Qué es Entel y porque es tan conocida?

La empresa Entel es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes en Chile y con presencia en otros países de Latinoamérica, por eso millones de chilenos poseen un número con ellos.

Dispone de servicios de telefonía e internet con unos precios muy competitivos y con una gran valoración por parte de sus ciudadanos.

Así que, si deseas un nuevo número de celular y conseguir un buen servicio, Entel se encuentra en una situación extremadamente buena para poder ofrecerte lo que necesitas, sin duda una de las compañías más grandes y exitosas del país.

Deja un comentario